Ver Huachipato vs Colo Colo / Primera División de Chile (25-10-2015)

Huachipato jugando de local enfrenta al Colo Colo por la Fecha 10 del Torneo Transición 2015, Primera División de Chile, que se juega este domingo 25 de octubre a las 12:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Huachipato vs Colo Colo
El partido que disputarán Huachipato y Colo Colo se juega en el Estadio CAP de Talcahuano, por la décima fecha del torneo chileno que lo puedes ver a las 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia; 1:00 am. en Bolivia, 12:00 horas en Chile, Argentina.

Como referencia del rendimiento deportivo de estos dos equipos, lo encontramos en la Tabla de Posiciones donde Huachipato ocupa el duodécimo lugar con 8 puntos, mientras que Colo Colo ocupa el segundo puesto con 21 unidades, igual que el líder Universidad Concepción, que lo supera sólo por la diferencia de goles.

Cabe anotar, que  Hugo Vílchez es el director técnico del Huachipato que en esta temporada  vienen haciendo una campaña bastante irregular, perdiendo en su último partido de Liga por 1 a 0 jugando de visita ante O’Higgins en Rancagua.

Por su parte Colo Colo bajo la conducción de José Luis Sierra, luego de un buen desempeño deportivo en este torneo, han registrado dos derrotas consecutivas en estas últimas fecha, primero por 2-1 en el clásico ante la Universidad Católica y el pasado fin de semana en casa por 0-1 ante el sorprendente San Marcos de Arica.

Alineaciones probables:

Huachipato: Miguel Jiménez; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza; Gerson Valle, Mauricio Yedro, Lucas Simón; Francisco Arrué, Felipe Reynero, David Llanos.  DT: Hugo Vílchez

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Maldonado, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Juan Delgado. DT: José Luis Sierra.

* Resultado final:  Huachipato  1 – 2  Colo Colo

No hay comentarios: