Ecuador enfrenta a Bolivia, Partido de Inicio Segunda Fecha / Eliminatorias Rusia 2018

Las Selecciones de Ecuador y Bolivia son los protagonistas del partido de inicio de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018,  a jugarse este martes 13 de octubre de 2015 a las 4:00 pm. hora local.

Ecuador vs Bolivia

Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito; encuentro que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Perú, Colombia, México; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha, Ecuador logró un buen resultado jugando como visitante ante Argentina que lo derrotó por 2 a 0; mientras que Bolivia jugando en su propia cancha perdió ante Uruguay por 2 a 0; por lo que este partido es muy importante para las dos selecciones; la primera por la puntuación perfecta,  y Bolivia para resarcirse de la derrota en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Bolivia que tiene como seleccionador a Julio César Baldiviezo, tuvo que hacer ajustes a último momento con la incorporación del juvenil Pablo Pedraza en remplazo del lesionado  Jorge Cuéllar, buscando repetir el triunfo logrado en la última ocasión en la Copa América de Chile, con triunfo boliviano por 3-2.

En lo que respecta a Ecuador que tiene como seleccionador a Gustavo Quinteros, buscará repetir la alineación que se impuso el jueves a la Argentina en el estadio Monumental, además de jugar en su propia cancha con el aliento de sus compatriotas.

Alineaciones probables:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.  Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Bolivia: Carlos Lampe o Daniel Vaca; Juan Carlos Zampiery, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Leonel Morales; Alejandro Melean, Jaime Arrascaita, Samuel Galindo, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez.  Seleccionador: Julio César Baldivieso.

* Resultado final:  Ecuador  2 – 0  Bolivia

No hay comentarios: