Ver Patriotas F.C vs Deportivo Cali / Fútbol Colombiano

Patriotas F.C y Deportivo Cali son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse hoy martes 27 de octubre a las 6:00 pm. hora local.

Patriotas F.C vs Deportivo Cali
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio de La Independencia de Tunja, Colombia; que lo puedes ver hoy martes 27 de octubre a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; donde se enfrentan dos equipos que tienen el compromiso de ganar los tres puntos, que por su condición de local favorecen a Patriotas F.C; pero como los "azucareros" también requieren de los tres puntos,hacen que este lid deportiva se muy competitiva e intensamente disputado.

Para una mejor referencia, Patriotas F.C el décimo cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 19 puntos; mientras que Deportivo Cali se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 26 puntos.

Cabe resaltar, que la clasificación del Deportivo Cali para los cuartos de final de la Liga Águila  está prácticamente asegurada,  ya que de los 12 puntos que quedan por disputar, los azucareros jugarán nueve a domicilio; aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:

Patriotas F.C: Juan Castillo; Hárold Macías, Carlos Henao, Jhon Cano, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Carlos Rivas, Mauricio Gómez; Martín Icart, Jorge Ramírez.  Entrenador: Hárold Rivera.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, John Lucumí; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra y Harold Preciado.  Entrenaor: Fernando"Pecoso" Castro.

* Resultado final:  Patriotas F.C  2 – 1  Deportivo Cali

No hay comentarios: