Ver River Plate vs Chapecoense AF; Cuartos de Final Copa Sudamericana

Ver River Plate de Argentina  vs Chapecoense AF de Brasil, partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015, que se juega este miércoles 21 de octubre de 2015 a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Perú, Colombia.

River Plate jugando de local en el Estadio Monumental Antonio V. Liberti de  Buenos Aires, enfrenta a Chapecoense, en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana; que lo puedes ver este miércoles 21 de octubre a las 7:00pm.hora en Perú, Ecuador, Colombia.

River Plate que tiene como director técnico a Marcelo Gallardo presentará como probable, un equipo titular conformado con los siguientes jugadores; Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranneviter, Luis González o Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

Por su parte, Chapecoense que lo conduce Guto Ferreira, tienen la misión de sacar un buen resultado que la favorezca para el partido de vuelta que se jugará el miércoles 28 de octubre; presentando como probable el siguiente equipo:  Danilo; Vilson, Apodi, Thiego, Dener; Wanderson, Maylson, Cléber Santana; Maranhao, William Barbio; y Tulio de Melo.

El que resulte ganador global de los partidos de ida y vuelta, enfrentará al ganador de los partidos de que sostendrán Sportivo Luqueño  de Paraguay y Atlético Paranaense  de Brasil.

* Resultado final:  River Plate  3 – 1  Chapecoense AF

No hay comentarios: