Atlético Madrid vs Real Madrid, Derbi Madrileño (4 Octubre 2015)

Atlético Madrid y Real Madrid son los protagonistas del derbi madrileño que se juega este domingo 4 de octubre de 2015, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA, Primera División de España.

Atlético Madrid vs Real Madrid
Tenemos la oportunidad de ver un partidazo que se juega en el estadio Vicente Calderón este domingo 4 de octubre a las 20:30 hora local; que lo puedes ver a las 1:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Información estadística del desempeño deportivo: Atlético Madrid ocupa el quinto puesto en la Tabla de Posiciones con 12 puntos, y su rival de turno, Real Madrid se ubica en el cuarto lugar con 14 puntos, Por lo que al término del partido, el primero lo sobrepasa o el segundo se aleja de su contrincante.

Cabe anotar, que este encuentro representa el decimocuarto derbi en las últimas dos campañas, donde el Atlético Madrid ha ganada más al Real Madrid: Cinco triunfos para el conjunto rojiblanco, cuatro para el equipo blanco y cuatro encuentro empatados.

Este encuentro a generado mucha expectativa por ver a los dos equipos en el campo de juego y así poder disfrutar de las genialidades de los jugadores de ambos equipos, y sobre todo ver si Cristiano Ronaldo de liberará de la férrea marca del equipo contrario.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Griezmann; Correa y Fernando Torres. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Rafael Benítez.

* Resultado final:  Atlético Madrid  1 – 1  Real Madrid

No hay comentarios: