Paraguay vs Argentina, Eliminatorias Mundial Rusia 2018 (13 Octubre 2015)

Un partido muy competitivo, donde las selecciones de Paraguay y Argentina se enfrentan en la segunda fecha de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018; que se juega este martes 13 de octubre de 2015 a  las 9:00 p. hora local; 7:00 pm. en Perú.

Paraguay vs Argentina
Partido que se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay; que lo puedes ver este martes 13 de octubre de 2015 a las 7:00 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Bolivia; 9:00 pm. Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Paraguay con la moral en alto por haber ganado su primer partido  de visita a Venezuela por 1 a 0, y Argentina desmoralizado por haber perdido como local por 2 a 0 ante Ecuador.

Cabe destacar, que el argentino  Ramón Díaz es el entrenador de Paraguay; mientras que Gerardo Martino tiene la responsabilidad de estructurar su equipo que le permita obtener un buen resultado para recuperarse del golpe que sufrió al caer en el debut ante Ecuador. El equipo albiceleste tiene como bajas a Ezequiel Garay, Lucas Biglia, Sergio Agüero,

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio y Pablo Aguilar; Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Óscar Romero; Raúl Bobadilla y Lucas Barrios. Seleccionador: Ramón Díaz.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matias Kranevitter y Javier Mascherano; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa; y Carlos Tévez.  Seleccionador: Gerardo Martino.

* Resultado final:  Paraguay  0 – 0  Argentina

No hay comentarios: