Colombia enfrenta a Perú, Eliminatorias Rusia 2018 / Jueves 8 Octubre 2015

Las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentan este jueves 8 de octubre de 2015 por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL, hacia el Mundial de Rusia 2018,  que lo puedes ver a las  3:30 pm. hora local.

Colombia vs Perú

Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla; donde la Selección de Colombia entrenará a su homólogo de Perú, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, que lo puedes ver este jueves 8 de octubre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 5:30 pm. en Chile, Argentina.

Colombia bajo la conducción de su estratega José Pekerman y con el aliento total  de su gente por jugar de local, aunque se siente la ausencia de su jugador estrella James Rodríguez por encontrarse lesionado e impedido para jugar este encuentro; pero se sientes optimistas de lograr un buen resultado basados en su buen momento futbolístico de sus jugadores integrantes de la selección.

Por su parte,  la Selección de Perú que tiene como entrenador a Ricardo Gareca, presentará un equipo titular muy similar al partido amistoso ante Colombia jugado en Estados Unidos, esta vez no podrán contar con Juan Vargas por encontrarse lesionado y está en situación de espera de Jefferson Farfán para ver si  estará habilitado para este encuentro.

Alineaciones probables:

Colombia:  David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Christian Cueva; André Carrillo, Paolo Guerrrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

* Resultado final:  Colombia  2 – 0  Perú

No hay comentarios: