Ver, La Equidad vs Once Caldas, Colombia / Viernes 2 Octubre 2015

La Equidad enfrenta a Once Caldas por la Fecha 15 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este viernes 2 de octubre a las 8:00 pm. hora local.

La Equidad vs Once Caldas
Un buen partido de fútbol se juegan en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, Colombia; donde La Equidad jugando como local recibe la visita de Once Caldas, este viernes 2 de octubre, que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Para tener una mejor información del desempeño deportivo de estos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones donde encontramos a La Equidad ocupando el cuarto puesto con 23 unidades, y Once Caldas en el décimo lugar con 19 puntos. Cabe destacar que el líder del torneo le corresponde al Atlético Nacional con 27 puntos.

La Equidad bajo la dirección técnica de Santiago Escobar llegan a este partido tras empatar sin goles con Alianza Petrolera; mientras que Once Caldas bajo el mando de su estratega Javier Torrente llegan a este encuentro en busca de los tres puntos que les permita acercarse al grupo de los ocho, por lo que se han preparado para ello.

Alineaciones probables:

La Equidad: Cristian Bonilla; Wilmer Díaz, Hugo Soto, Andrés Felipe Murillo, Yonathan Murillo; Mauricio Restrepo, Dhawilin Leudo, Óscar Barreto, Stalin Motta; Jean Carlos Blanco, Wason Rentería. Entrenador: Santiago Escobar.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo; César Quintero, Hárrison Henao, Marlon Piedrahita; Patricio Pérez (Michael Ordoñez), Johan Arango, Óscar Estupiñán. Entrenador: Javier Torrente.

* Resultado final:  La Equidad  1 – 2  Once Caldas

No hay comentarios: