Ver Deportivo Cali vs Independiente Medellín, Colombia

Deportivo Cali enfrenta a Independiente Medellín, por la Fecha 15 del Torneo Finalización - Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 3 de octubre de 2015 a las 4:00 pm. hora local.

 Deportivo Cali vs Independiente Medellin

Deportivo Cali  (8vo. puesto , 20 puntos) jugando en su propio Estadio enfrenta a Independiente Medellín  (6to. lugar , 22 unidades) por la décimo quinta fecha del Torneo Finalización del Fútbol Profesional Colombiano que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Para los azucareros es un partido decisivo más aún si juegan de local en Palmaseca que les permitirá mantenerse con posibilidades de ubicarse en el grupo de los ocho mejores de la Liga Águila, como así lo comprende su estratega Fernando Castro que tendrá que apelar a sus jugadores de mayor rendimiento  en el campo de juego.

Por su parte, Independiente Medellín bajo la conducción de Leonel Álvarez, ha demostrado ser un equipo que sabe  sobreponerse de cualquier obstáculo y saben que  un buen resultado  en el día de hoy les permitirá mantenerse en el primer lugar de la re clasificación y entre los ocho.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jhon Lucumí, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Nicolás Benedetti, Jhon Pérez, Mateo Casierra y Hárold Preciado. Entrenador: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Independiente Medellín: David González, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Frank Fabra, Dídier Moreno, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, John Freddy Pajoy y Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez.
* Resultado final:  Deportivo Cali  4 – 2  Independiente Medellín

No hay comentarios: