Argentina vs Ecuador, Eliminatorias Rusia 2018 (8-10-2015)

Las Selecciones de Fútbol de Argentina y Ecuador son los protagonistas del partido de cierre de la Fecha 1, Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL, Mundial de Rusia 2018, a jugarse hoy jueves 8 de octubre de 2015 a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Ecuador.

Argentina vs Ecuador
Argentina jugando como local en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, enfrenta a Ecuador; hoy jueves 8 de octubre a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Ecuador, Perú, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay.  Con este partido se cierra la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para Argentina que lo conduce Gerardo Martino, tiene como reto jugar sus primeros partidos sin la presencia de su estrella Lionel Messi, que por manifestaciones de su estratega, tiene la experiencia y táctica de seguir funcionando sin Messi; como también quedaron descartados quedaron descartados, el defensa Marcos Rojo y los centrocampistas Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez, por diversas lesiones.

En lo que respecta a Ecuador bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, juega su primer partido de visita y ante la ausencia de Messi expresó: "Sentí un poco más de tranquilidad porque no vamos a enfrentar a un jugador tan desequilibrante que pueda agarrar la pelota, gambetear a cinco y hacer el gol", agregando que no se alegraba por la lesión de la Pulga. "Messi te puede resolver un partido solo, pero Argentina no pierde el juego colectivo y sigue siendo muy fuerte".

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Ángel Di María, Sergio Agüero y Ángel Correa. Entrenador: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. Entrenador: Gustavo Quinteros.

* Resultado final:  Argentina  0 – 2  Ecuador

No hay comentarios: