Ver Portugal vs Dinamarca, Eliminatorias Eurocopa 2016 (Jueves 8-10-2015)

Las Selecciones de Portugal y Dinamarca se enfrentan en partido de vuelta del Grupo I de las Eliminatorias Eurocopa correspondiente a la Fecha 8 en su Fase de Grupos, que lo puedes ver este jueves 8 de octubre de 2015 a las 19:45 hora local; 1:45 pm. en Perú, Colombia.

Portugal vs Dinamarca
Un buen partido de fútbol europeo se juega en el Estadio Dr. Magalhaes Pessoa; donde se enfrentan los dos primeros puestos del Grupo I, que lo puedes ver este jueves 8 de octubre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica, Panamá.

En la tabla de Posiciones del Grupo I, Portugal ocupa el primer puesto con 15 puntos en 6 partidos jugado; mientras que su contrincante, Dinamarca, ocupa el segundo puesto con 12 unidades en 7 partidos jugados.

Cabe destacar que la selección de Portugal se encuentra bajo la dirección técnica de Fernando Manuel Costa Santos que tiene como goleador a Cristiano Ronaldo con 5 anotaciones; mientras que Morten Olsen   es el entrenador de Dinamarca que hoy tiene la misión de ganar al dueño de casa para no verse superado por Albania que tiene 11 puntos en seis partidos jugados.

Alineaciones probables:

Portugal: Rui Patrício, Cédric, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu, William Carvalho, Tiago, João Moutinho, Danny, Nani, Cristiano Ronaldo.

Dinamarca: Schmeichel; Jacobsen, Kjær, Agger, Boilesen; Kvist, Højbjerg, Eriksen; Vibe, Krohn-Dehli, Bendtner.

* Resultado final:  Portugal  1 – 0  Dinamarca

No hay comentarios: