Ver Sevilla FC vs Barcelona, España / Sábado 3 Octubre 2015

Ver Sevilla FC vs Barcelona; partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 3 de octubre de 2015 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Sevilla FC vs Barcelona
Este partido se  juega en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan este sábado 3 de octubre; donde los dos equipos buscarán ganar los tres puntos; el Sevilla, para alejarse de la cola; y el Barça para mantenerse en la punta de la presente temporada; lid deportiva que lo puedes ver a las 9:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Sevilla bajo la conducción de su técnico Unai Emery viene de ganar en su último partido de la Liga al Rayo Vallecano por 3 a 2, por lo que se espera sea el inicio de su despegue deportivo, que lo puede lograr si hace respetar su condición de local.

En lo que respecta a Barcelona que lo dirige Luis Enrique Martínez, tiene dos bajas en su equipo titular: Andrés Iniesta y Lionel Messi, dos grandes jugadores que le dan funcionalidad al equipo; pero a la vez es una oportunidad que esperaban los llamados suplentes para demostrar que también tienen la capacidad para lograr buenos resultado  con su equipo.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Reyes o Vitolo, Iborra, Krohn-Dehli; y Gameiro. DT: Unai Emery.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Munir, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique  Martínez.

* Resultado final:  Sevilla  2 – 1  Barcelona

No hay comentarios: