Independiente vs Independiente Santa Fe; Cuarto de Final Copa Sudamericana

Este jueves se enfrentan Independiente de Argentina y Independiente Santa Fe de Colombia, partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana; encuentro que lo puedes ver a las 8:45 pm., 6:45 pm. hora en Perú ecuador, Colombia.

Independiente de Argentina
Este partido se juega en el Estadio Libertadores de América, Buenos Aires, argentina; donde Independiente de Avellaneda por su condición de local tiene la responsabilidad de logar un buen resultado que le permita jugar su partido de vuelta con cierta ventaja. El entrenador Mauricio Pellegrino, presenta como probable la siguiente alineación de su equipo conformado por: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Julián Vitale y Federico Mancuello; Ezequiel Vidal o Juan Manuel Trejo, Martín Benítez y Diego Vera.

Independiente Santa Fe de Colombia
Por su parte, Independiente Santa Fe que tiene como entrenador a Gerardo Pelusso, ya se encuentran en Argentina para jugar su primer partido de cuartos de final, habiendo estructurado como probable su equipo titular conformado por los siguientes jugadores:  Robinson Zapata; Harold Cummings, Leyvin Balanta, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa; Wilson Morelo y Luis Quiñónez.

Cabe agregar que ambos equipos ocupan la quinta ubicación  en sus respectivos torneos locales, pero como dos equipos aspiran acceder  a las Semifinales de este certamen continental, lo que nos induce a pensar que podemos ver un buen partido de fútbol .

El partido de vuelta se jugará el próximo 29 de octubre en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', de Bogotá, Colombia.

* Resultado final:  Independiente  0 – 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: