Envigado vs Alianza Petrolera, Colombia / Domingo 18 Octubre 2015

Ver el partido que disputarán Envigado y Alianza Petrolera por la Fecha 16 del Torneo Finalziación - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este domingo 18 de octubre a las 2:00 pm. hora local.

Envigado vs Alianza Petrolera
Un buen partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio Polideportivo Sur por la décimo sexta fecha del Torneo Finalización, encuentro que lo puedes ver este domingo 18 de octubre a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Envigado al término de la Fecha 15 se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 20 puntos, y Alianza Petrolera ocupa el segundo puesto con 29 unidades, a un punto del líder Atlético Nacional.

Dos equipos interesados en ganar los tres puntos, a Envigado que le permita posibilitar su ingreso al grupo de los ocho; mientras que al Alianza Petrolera,  le significa mantener su ubicación dentro de los dos primeros puestos en la Tabla de Posiciones.

Cabe recordar, que los dos primeros de la Tabla serán cabezas de serie en los cuadrangulares finales; por lo que se induce que Alianza Petrolera luchará por los 3 puntos que lo mantenga en el segundo puesto y ser acreedor del "punto invisible".

Alineaciones probables:

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jéfferson Gómez, Daniel Londoño; George Saunders, Juan Mosquera, Yony González; Jerry Ortiz; Duván Vergara y Andrés Mosquera. Entrenador: Juan Carlos Sánchez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Mateo Fígoli, Juan Pablo Nieto, Alex Castro y Arley Rodríguez.  Entrenador: Oscar Upegui.

* Resultado final:  Envigado  2 – 1  Alianza Petrolera

No hay comentarios: