Universitario de Sucre vs Tigres U.A.N.L, en Octavos de Final Copa Libertadores (28 Abril 2015)

Universitario de Sucre, Bolivia enfrenta a Tigres U.A.N.L DE México, partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores a jugarse hoy martes 28 de abril de 2015 a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. en México, Perú, Colombia.

Universitario de Sucre, Boilivia
Universitario de Sucre enfrenta como local a Tigres U.A.N.L, teniendo como escenario de juego el Estadio Olímpico Patria ubicado en la ciudad de Sucre a 2 820 msnm. Lid deportiva sonde el equipo universitario tendrá como baja al arquero chileno Raúl Olivares, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, reemplazándolo Juan Carlos Robles.

Para este encuentro, Universitario de Sucre bajo el mando de Julio César Baldivieso, presenta como probables la alineación siguiente:
Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivian, Enrique Flores, Ezequiel Fillipetto, Ignacio Gonzáles; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo o Mauricio Baldivieso; Leonardo Castro y Miguel Suárez.

Tigres U.A.N.L de México
Tigres U.A.N.L, inicia su participación en los Octavos de Final de la Copa Libertadores enfrentando a Universitario de Sucre a la altura de Bolivia, en busca de los tres primeros puntos para asegurar su clasificación a cuartos de final en el partido de vuelta a jugarse en México.

Para este partido, el director técnica de los tigres, Ricardo Ferretti, presenta como probable la alineación siguiente: Nahuel Guzmán; José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos; Damián Álvarez; Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

Un buen partido de los octavos de final de la Copa Libertadores que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Honduras, El Salvador; 7:30pm. en Ecuador, México; 8:30 pm. en Paraguay; 9:30 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado final: Universitario de Sucre  1 – 2  Tigres U.A.N.L

No hay comentarios: