Ver Arsenal vs Liverpool, Premiership de Inglaterra / Sábado 4 Abril 2015

Ver Arsenal vs Liverpool, un buen partido correspondiente a la Jornada 31, Premiership de Inglaterra, que se juega este sábado 4 de abril de 2015 a las 11:45 hora local; 6:45 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Arsenal vs Liverpool
Sin duda que Arsenal y Liverpool serán los protagonistas de un buen partido que se juega en el Emirates Stadium, donde los ‘gunners’ y ‘reds’ saldrán a la cancha de juego en busca de los tres puntos.

Arsenal con 60 puntos se ubica en el tercer puesto en la Tabla de Posiciones dela Premier League, mientras que su contrincante Liverpool registra 54 puntos ocupando el quinto lugar; torneo de fútbol inglés que tiene como líder al Chelsea con 67 puntos y un partido pendiente de juego.


El Arsenal que tiene como entrenador al francés Arsene Wenger, para este encuentro no podrá contar con Mikel Arteta, Jack Wilshere, Mathieu Debuchy y Alex Oxlade-Chamberlain, por impedimentos físicos.

Por su parte,  el Liverpool que lo dirige Brendan Rodgers no podrá contar con Steven Gerrard, ni con Martin Skrtel por encontrarse suspendidos.

Probables alineaciones para este partido:

Arsenal:  Ospina, Bellerin, Koscielny, Gabriel, Monreal, Coquelin, Cazorla, Alexis, Ozil, Welbeck, Giroud.

Liverpool:  Mignolet, Can, Lovren, Sakho, Henderson, Allen, Markovic, Moreno, Sterling, Coutinho, Sturridge.

* Resultado final:  Arsenal  4 – 1  Liverpool

No hay comentarios: