Celta Vigo vs Barcelona, hoy Domingo 5 de Abril de 2015

Celta Vigo recibe la visita del líder Barcelona, encuentro correspondiente a la Jornada 29 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy domingo a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Celta Vigo vs Barcelona
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Balaídos, donde el Barça debe buscar los tres puntos para distanciarse por 4 puntos de su clásico rival que hoy el Real Madrid ganó por 9 a 1 al Granada.

El partido Celta Vigo (11º lugar, 35 unidades) vs Barcelona (1º puesto, 68 puntos) lo puedes ver a la 1:00 pm. hora en México, Honduras; 2:00 pm. en Ecuador; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en la primera rueda o partidos de ida, Celta Vigo dirigido por el argentino Eduardo Toto Berizzo, le ganó al Barcelona en su propia cancha, por lo que hoy jugando de locales saldrá al campo de juego decididos a repetir el triunfo ante el Barcelona, que a la vez le daría la posibilidad de alcanzar la séptima plaza para competir en la Europa League.

Por su parte el Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique Martínez, tiene la gran responsabilidad de ganar los tres puntos para mantenerse alejado de su clásico rival por 4 puntos, tarea que se complica por la lesión de Messi, y los impedimentos reglamentarios de Jordi Alba y Javier Mascherano.

Alineaciones probables:

Celta Vigo:  Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Orellana, Hernández, Nolito; y Larrivey.

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Mathieu; Busquets, Xavi, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

* Resultado final:  Celta Vigo  0 – 1  Barcelona

No hay comentarios: