Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali, Hoy Domingo 19 de Abril de 2015

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentan hoy domingo 19 de abril de 2015 a las 5:00 pm. hora local, encuentro correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano.

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali
Independiente Santa Fe que ocupa el cuarto lugar con 27 puntos recibe la visita del Deportivo Cali que se encuentra en el octavo lugar con 25 unidades quienes se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá hoy domingo 19 de abril, lid deportiva de fútbol colombiano que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Ecuador, Perú, México.
 
Los dos equipos quieren los tres puntos; el cuadro cardenal para acumular a 30 puntos y ponerse a un punto de separación de los punteros Independiente Medellín y Envigado; por su parte los azucareros requieren de los tres puntos para mantenerse dentro de los 8 clasificados para los cuartos de final.
 
En el caso de Santa Fe llegan a este partido con la moral deportiva en alto por haber ganado al Colo Colo en la Copa Libertadores, por lo que su entrenador Gustavo Costas utilizará una nómina mixta para tener su equipo titular disponible para  enfrentas al Atlas de México en su último partido de Grupo de la Copa Libertadores y asegurar su clasificación para los octavos de final.
 
Por su parte, el Deportivo Cali bajo la conducción de Fernando, no tendrá modificaciones en su equipo y van al Campin de Bogotá en busca de los tres puntos.
 
.Alineaciones probables:
 
Independiente Santa Fe:  Juan Manuel Leyton; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Hárold Cummings, Ricardo Villarraga; Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Armando Vargas; Miguel Borja y Yamilson Rivera. Entrenador:  Gustavo Costas.
 
Deportivo Cali: Ezequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, David Mendieta; Rafael Santos Borré, Harold Preciado. Entrenador: Fernando Castro.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  0 – 1  Deportivo Cali

No hay comentarios: