Tijuana enfrenta a Guadalajara, Liga MX-Torneo Clausura

Tijuana enfrenta al líder Guadalajara, disputado encuentro de fútbol correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Clausura 2015, Liga MX; que lo puedes ver a las 9:30 pm. hora local.

Tijuana vs Guadalajara
Un buen partido de fútbol mexicano  que tiene como escenario de juego el Estadio Caliente, donde los Xolos del Tijuana tienen la oportunidad de recuperar la unta, si es que logran ganar a Chivas de Guadalajara; que lo puedes ver hoy viernes a las8:30 pm. en Honduras, El Salvador; 9:30 pm. en México, Perú, Colombia; 10:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 11:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Para referencia deportiva, Tijuana ocupa el tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 23 puntos; mientras que su contrincante de turno el Guadalajara ocupa el primer puesto con 24 unidades. Lid deportiva donde tendremos la oportunidad de ver al Tijuana con la mejor ofensiva que tiene, enfrentando al líder Guadalajara que lo identifica como el club con la mejor defensa del Torneo clausura 2015 de la Liga MX.

Los Xolos bajo la dirección técnica de Daniel Guzmán, tuvieron un buen inicio en el Torneo Clausura ocupando en varias jornadas el liderato del torneo, cuyo rendimiento deportivo se ha visto afectados, lo que se evidencia por los tres últimos partidos de liga, sin ganar.

En los que respecta a Chivas que lo conduce José Manuel de la Torre, tiene un partido muy difícil, que de salir victorioso habrá asegurado su permanencia por una fecha más, el primer puesto.

Alineaciones probables:

Tijuana: Cirilo Saucedo;  Greg Garza, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Juan Carlos Núñez; Gabriel Hauche, Javier Güemez, Joe Corona, Richard Ruiz; Alfredo Moreno y Dayro Moreno.

Guadalajara:  Omar Bravo; Isaac Brizuela, Marco Fabián, Carlos Fierro; Israel Castro, Carlos Salcido; Raúl López Gómez, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce; Luis Ernesto Michel.

No hay comentarios: