Juan Aurich vs Tigres U.A.N.L, Copa Libertadores, Grupo 6 (15 Abril 2015)

Juan Aurich de Perú enfrenta a Tigres U.A.N.L de México, partido decisivo  correspondiente a la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que se juega este miércoles 15 de abril de 2015 a las 5:45 pm. hora local.

Juan Aurich vs Tigres UANL, Copa Libertadores
El partido Juan Aurich vs Tigres UANL tiene como escenario de juego el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo; donde el Ciclón del Norte tendrá que hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos y poder clasificar para los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Lid deportiva que lo puedes ver a las 5:45 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Tabla de Posiciones del Grupo 8 al término de la quinta fecha:  Tigres UANL, 11 puntos; Juan Aurich, 6 puntos; River Plate, 4 puntos; San José, 4 puntos.

De acuerdo a la Tabla, Juan Aurich debe ganar su último partido ; salvo que River Plate y San José empaten su último encuentro. En lo que respecta a los Tigres, ya se encuentran clasificados para la siguiente fase, por lo que tomarán las prevenciones del caso a fin de llegar a los Octavos con sus principales figuras y en buenas condiciones físicas.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Juan Aurich:  Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Marco Delgado, Alfredo Rojas, Rodrigo Cuba; Deyair Reyes, Christian Ramos, Benjamín Ubierna, Oscar Vilchez; Germán Pacheco y Luis Tejada. D.T: Roberto Mosquera.

Tigres U.A.N.L: Enrique Palos; Iván Estrada, Manuel Viniegra, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez; Dieter Villalpando, Amaury Escoto, Egidio Arévalo Ríos, Edgar Solís; Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda. D.T: Ricardo Ferreti.

* Resultado final:  Juan Aurich  4 – 5  Tigres UANL

No hay comentarios: