Barcelona vs Getafe, España / Martes 28 Abril 2015

Ver el partido que sostendrán Barcelona y Getafe por la Jornada 34 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este martes 28 de abril de 2015 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Getafe
En el Estadio Camp Nou, Barcelona recibe la visita de Getafe, quienes se enfrentan por la fecha 34 de la Primera División de España; encuentro  que lo puedes ver a las 12:00 hora de Honduras, Costa Rica; 1:00 pm. en Ecuador, México; 2:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. en Argentina, Brasil.

Al término de la Jornada 33, el Barça es el líder del torneo con 81 seguido por su clásico rival, el Real Madrid, separado por sólo dos puntos de distancia, mientras que su rival de turno, el Getafe ocupa el décimo tercer lugar con 36 unidades, que le permite asegurar su permanencia en la Liga para la siguiente temporada.

En lo que respecta al Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique, tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos, más aún si juega en su casa, que le permita mantener los dos puntos de separación del Real Madrid. Ahora si quiere salir campeón debe ganar los cinco partidos que faltan, desde luego siempre que suceda lo mismo con su clásico rival.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué o Bartra, Mathieu, Adriano; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Pedro. Entrenador:  Luis Enrique Martínez.

Getafe:  Guaita; Vigaray, Alexis, Velázquez, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen; Pedro León, Emi o Alex Felip, Hinestroza; y Babá.  Entrenador: Pabla Franco Martín.

* Resultado final:  Barcelona  6 – 0  Getafe

No hay comentarios: