Ver Deportivo Cali vs Envigado / Sábado 4 Abril 2015

Ver Deportivo Cali vs Envigado, un buen partido correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que s juega a las 8:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Envigado
Este interesante y disputado partido se juega en el Estadio Deportivo Cali sin la presencia de público como así lo determina la sanción a los "azucareros"  que hoy los puede regresar a la punta del campeonato, si es que haciendo prevalecer su condición de local logran vencer al equipo de Envigado que también viene luchando por lograr la clasificación en el grupo de los ocho.

Deportivo Cali se ubica en el segundo puesto de la Tabla de Posiciones con 23 puntos, que también los tiene el Independiente Medellín; mientras que el Envigado se ubica en el sexto puesto con 21 unidades, que de ganar escalaría a un buen lugar en la Tabla, por lo que se considera como un buen partido de fútbol colombiano que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en México, Costa Rica; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que Fernando Castro es el director técnico del Deportivo Cali y Juan Carlos Sánchez del Envigado, quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos que les permita dar funcionalidad a la estrategia prevista para este tipo de encuentros de mucha tensión.
 
Alineaciones probables:
 
Deportivo Cali:  Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Sebastián Quintero, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Juan Cabezas, Estéfano Arango, Andrés Roa; Miguel Murillo y Harold Preciado. DT: Fernando Castro.
 
Envigado:  Breiner Castillo; Cristian Arrieta, Jéfferson Gómez, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Fáber Cañaveral, Yony González, Juan Camilo Zapata, Jhon Méndez; Fabio Burbano y Cristian Arango. DT: Juan Carlos Sánchez.

* Resultado final:  Deportivo Cali  0 – 2  Envigado

No hay comentarios: