América enfrenta a Cruz Azul, en el Clásico Joven / Sábado 4 Abril 2015

Ver el partido que disputarán América y Cruz Azul por la Fecha 12 del Torneo  Clausura 2015, Liga MX, que se juega hoy sábado 4 de abril a las 5:00 pm. hora en México; 6:00 pm. en Perú, Colombia.
América vs Cruz Azul
El partido que sostendrán América y Cruz Azul se juega en el Azteca Stadium por la duodécima fecha del torneo clausura; encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:00 pm. en Argentina, Brasil.

El  América se encuentra ubicado en el quinto lugar con 18 puntos, mientras que el Cruz Azul ocupa el cuarto puesto con 19 unidades, teniendo como líder del tornea a Tijuana.

Los Águilas han  perdido sus dos últimos partidos  en los cuales ha recibido 7 goles y si hoy pierde, podría significar la salida de su entrenador Gustavo Matosas; mientras que la Máquina que dirige Luis Fernando Tena, viene de ganarle a Xolos de Tijuana luego de una racha de cuatro partidos  consecutivos sin conocer la victoria,  lo que evitó la protestas de sus aficionados.
Para este partido, los dos equipos no podrán contar con su plantel titular completo debido a impedimentos físicos o reglamentarios, por lo presentan como probable la alineación siguiente:
América:   Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio; Carlos Quintero, Osvaldo Martínez, José Guerrero, Rubens Sambueza; Oribe Peralta y Michael Arroyo.
Cruz Azul:  José Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Fausto Pinto; Xavier Báez, Alejandro Castro, Rafael Baca, Mauro Formica; José Toffolo y Alejandro Vela.

* Resultado final: América  1 – 0  Cruz Azul

No hay comentarios: