Hoy, Barcelona vs Estudiantes La Plata, Copa Libertadores, Grupo 7

Barcelona de Guayaquil, Ecuador y Estudiantes La Plata de Argentina se enfrentan hoy martes 21 de abril de 2015 a las 8.45 pm. hora local, 10:45 pm. en Argentina, por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Barcelona vs Estudiantes La Plata, Copa Libertadores
Un partido muy disputado que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental Banco Pichincha, donde Estudiantes La Plata tiene sólo única alternativa: el triunfo ante un Barcelona que juega de local dispuesto a quemarle la película a los "pincharratas" de Argentina.

Tabla de Posiciones de los equipos integrantes del Grupo 7 al término de la fecha 5:  Atlético Nacional, 8 puntos; Libertad, 8 unidades; Estudiantes La Plata, 7 puntos y Barcelona de Guayaquil, 4 puntos (eliminado).

Cabe informar que en el último partido de Liga. Barcelona ganó por 2 a 0 a Universidad Católica, lo que ha motivado anímicamente al equipo que tiene como director técnico a Rubén Israel.

En lo que respecta al conjunto argentino que tiene como nuevo entrenador a Gabriel  Milito, quien sucede a Mauricio Pellegrino, tiene un debut complicado, pero  es una buena oportunidad para jugarse el todo por todo, para ganar los tres puntos como única posibilidad para poder pasar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables:

Barcelona de Guayaquil:  Máximo Bonguera; Pablo Velasco, José Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Matías Oyola, Brahian Alemán, Tito Valencia; Ely Esterilla e Ismael Blanco.  Entrenador:  Rubén Israel.

Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.  Entrenador:  Gabriel Milito.

* Resultado final: Barcelona  0 – 2  Estudiantes La Plata

No hay comentarios: