Ver Espanyol vs Barcelona, Liga de España / Sábado 25 Abril 2015

Ver Espanyol vs Barcelona, partido correspondiente a la Jornada 33 de la Liga BBVA, Primera División de España que se juega este sábado 25 de abril de 2015 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia, México.

Espanyol vs Barcelona
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Cornellá - El Prat, donde el Barcelona jugando de  visitante tratará de ganar los tres puntos que le permita seguir de líder del torneo español con los dos puntos que lo separa de su clásico rival, el Real Madrid que juega el domingo también de visita con Celta Vigo.

Cabe destacar que al término de la Jornada 33, el Espanyol se encuentra en el décimo lugar con 42 unidades. mientras que el Barcelona es el líder del torneo  español con 78 puntos.

El Barça bajo la conducción de Luis Enrique, considera que este partido reviste mucho importancia por lo que se espera la presencia de su equipo base en el campo de juego, con Claudio Bravo en el arco; Alves y alba en los laterales y Pique y Mascherano al centro de la zaga,; en la media a Busquets junto con Iniesta y Ivan Rakitic; y en la delantera a Neymar Luis Suárez y Messi.

En lo que respecta al Espanyol bajo la dirección técnica de Sergio Gonzáles y con la ventaja de jugar como locales, se han preparado de la mejor manera para lograr un buen resultado que mantenga las posibilidades de ingresar a la zona de competencia europea, como la Europa League.

Alineaciones probables:

Espanyol:  Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Cañas, Abraham, Víctor Álvarez; Sergio García y Caicedo.

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

* Resultado final:  Espanyol  0 – 2  Barcelona

No hay comentarios: