Hoy, Peñarol enfrenta a Danubio FC, Torneo Clausura de Uruguay

Un buen partido de fútbol, donde el  Peñarol enfrenta a Danubio FC, por la Fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera División de Uruguay, que se juega hoy sábado 11 de abril de 2015 a las 4:30 pm. hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs Danubio FC
 
El líder del Clausura, Peñarol con 16 unidades en la Tabla de Posiciones, enfrenta al Danubio FC que se encuentra ubicado en el  cuarto puesto con 13 puntos, al igual que Juventud y River Plate que ocupan el segundo y tercer lugar en la Tabla al término de la séptima fecha. Lid deportiva que lo puedes ver a las 3:30 pm. en México; 4:30 pm. en Ecuador, 5:30pm. en Bolivia, 6:30 pm. en Argentina.

Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, donde el Peñarol tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado haciendo prevalecer su condición de local, que a la vez le permita mantener la distancia de 3 puntos que lo separa del Juventud y River Plate.

Para este importante encuentro, Pablo Javier Bengoechea presenta como alineación probable del Peñarol: Pablo Migliore; Emiliano Albán, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, "Tony" Pacheco  y "Japo" Rodríguez; Marcelo Zalayeta, y  Gabriel Leyes

Por su parte, el Danubio que lo dirige Leo Ramos, viene de ganar al Fénix por 3 a 0, por lo que se encuentra motivado para in tentar vencer al líder con la siguiente alineación probable de su equipo: 
Franco Torgnascioli; Cristian Gonzalez, Matias De los Santos, Federico Ricca; Jorge Graví, Fabricio Formiliano, Hamilton Pereira, Leandro Sosa; Emiliano Ghan, Matías Castro y Bruno Fornaroli.

     

No hay comentarios: