Barcelona vs U. Católica, Copa Pilsener de Ecuador / Viernes 17 Abril 2015

Barcelona de Guayaquil enfrenta a Universidad Católica de Quito por la Fecha 12 de la Copa Pilsener 2015 - Primera Fase, Primera A de Ecuador, que se juega este viernes 17 de abril a las 7:05 pm. hora local.

Barcelona vs U. Católica, Ecuador
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Monumental Banco Pichincha, donde el equipo local tendrá que hacer prevalecer su condición de locales para ganar los tres puntos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones. Actualmente ocupa el sexto lugar con 17 puntos, mientras que su contrincante, la U. Católica, se ubica en el séptimo lugar con 15 unidades. Cabe destacar que Independiente del Valle es el líder del torneo ecuatoriano con 26 puntos en doce partidos jugados.

Para este encuentro, el entrenador del Barcelona, Rubén Israel, mantendría el mismo equipo su su último partido de Liga donde perdió ante Deportivo Quito; y ahora jugando como dueños de cancha tienen la obligación de reivindicarse con su público de Guayaquil.

Alineaciones probables:

Barcelona: Máximo Banguera, Geovanny Nazareno, José Luis Perlaza, Luis Checa, Pedro Velasco, Frezzotti, Edison Vega, Brahian Alemán, Matías Oyola, Ismael Blanco y Ely Esterilla Castro.

U. Católica:  Hernán Galindez, Juan Anangonó, Alejandro Espinoza, Robert Arboleda, Henry Canga, Jesi Godoy, José Hernandez, Haminto Prado, Elvis Patta, Jimmy Delgado y Federico Laurito.

* Resultado final:  Barcelona  2 – 0   U. Católica

No hay comentarios: