Atlético Madrid vs Real Sociedad, Jornada 30 / Primera División de España

Atlético Madrid vs Real Sociedad, partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga BBVA, Primera División de España a jugarse el martes 7 de abril de 2015 a las l9:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Real Sociedad
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Vicente Calderón, donde el Atlético Madrid tendrá que hacer prevalecer su condición de local que le permita mantenerse en el tercer puesto; lid deportiva que lo puedes ver a las 12:00 horas en México, El Salvador; 1:00 pm. en Ecuador; 2:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la Jornada 29, el Atlético Madrid con 62 puntos se ubica en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones; mientras que su rival de turno el Real Sociedad, se encuentra en el décimo lugar con 37 unidades; certamen español que lidera el Barcelona con 71 puntos, cuando sólo faltan nueve jornadas para el término del campeonato español de la temporada 2014/2015.

En lo que respecta al equipo "colchonero" entrenador por el argentino Diego Simeone viene atravesando un buen momento deportivo ya que acumula cinco partidos consecutivos que los ha ganado en la Liga y la Champions, más aún si esta vez juegan en su propia cancha.

En lo que respecta a los "realistas" que lo dirige David Moyes llegan a este encuentro sin ninguna presión deportiva, ya que se encuentran lejos de la zona de descenso y de la zona de ubicación para la Europa League; situación que les puede favorecer para intentar ganar los tres puntos.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid:  Oblak; Gámez, Miranda, Giménez, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Torres.

Real Sociedad:  Rulli; Zaldua, Mikel González, Gorka Elustondo, Yuri; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Chory Castro y Agirretxe.

* Resultado final:  Atlético Madrid  2 – 0  Real Sociedad

No hay comentarios: