Estados Unidos vs México en partido amistoso / Miércoles 15 de Abril de 2015

Las Selecciones de Estados Unidos y México se enfrentan en partido amistoso de preparación para la Copa de Oro y Copa América,  que se juega este miércoles 15 de abril de 2015 a las 7:30 pm. hora en México; 8:30 pm. en Estados. Unidos

Estados Unidos vs México, partido amistoso

Este partido se juega en el Estadio Alamodome de San Antonio, Texas; que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe destacar que Estados Unidos bajo el mando de su estratega Jurgen Klinsmann no ha perdido contra la Selección Azteca en los cinco encuentros jugados, pero será la primera vez que enfrente a México bajo la dirección técnica de Miguel Herrera.

En entrenador de México, no podrá llamar a jugadores de Europa por no ser fecha FIFA, por lo que tendrá que estructurar su equipo con jugadores de la liga local. Por la rivalidad deportiva existente entre ambas selecciones, estamos seguros que tendremos la oportunidad de poder ver un buen encuentro de fútbol.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: 
Rimando; Chandler, Orozco, Brooks, Shea; Bedoya, Williams, Bradley, Morales; Zardes y Altidore.

México:  Cirilo Saucedo; Hiram Mier, Francisco Rodríguez, Carlos Salcedo, Gerardo Flores, Efraín Velarde, Mario Osuna, Luis Montes, Carlos Esquivel; Eduardo Herrera y Erich Torres.

* Resultado final:  Estados Unidos  2 – 0  México

No hay comentarios: