César Vallejo vs Real Garcilaso, partido de vuelta Semifinales Copa Inca

El partido de vuelta que sostendrán César Vallejo y Real Garcilaso por las semifinales de la Copa Inca de la Primera Profesional de Perú, se juega este domingo 19 de abril de 2015 a las 4:00 pm. hora local.

César Vallejo vs Real Garcilaso
Partido decisivo que se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde Cesar Vallejo tendrá de revertir en contra de 2 a 0 con que perdieron ante el Real Garcilaso jugado en partido de ida en el Cusco. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este domingo 19 de abril a las 4:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

César Vallejo tiene la misión de ganar este partido con tres anotaciones y no recibir ninguno para poder avanzar a la final con Alianza Lima, que ya ganó ese derecho de jugar la gran final.

Franco Navarro es el entrenador del cuadro trujillano, quien tiene la difícil tarea de ganar la clasificación para disputar la final, ya que tiene dos bajas: el defensa Luis Cardoza y el volante Ronald Quinteros; pero como goza de amplia experiencia, buscará sus reemplazos  en buscar del triunfo con los goles necesarios para llegar a la gran final de la copa Inca.

En lo que respecta al equipo cuzqueño que lo dirige Mariano Soso, llega e este partido con la ventaja de haber ganado el partido de ida a los "poetas" por 2 a 0, que le permite buscar las estrategias de juego para para mantener las ventajas a su favor y convertirse en el otro equipo finalista que deberá enfrentar al Alianza Lima.

Alineaciones probables:

César Vallejo:  Libman, Riojas, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Cruzado, Ciucci, Quinteros, Millán, Montes y Chávez.

Real Garcilaso:  Pretel, Herrera, Lojas, Souza, Santillán, Sarmiento, Retamoso, Ortiz, Sarmiento, Ramúa, Carando y Valverde.
 
* Resultado final: César Vallejo  2 – 0  Real Garcilaso. En definición por penales César Vallejo ganó por 5 a 4 al Real Garcilaso, por lo tanto definirá la final con Alianza Lima.


No hay comentarios: