Guaraní vs Racing Club, Copa Libertadores / Martes 7 Abril 2015

Guaraní de Paraguay y Racing Club de Argentina se enfrentan por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que se juega hoy martes 7 de abril de 2015 a las 7:00 pm. en Paraguay, 8:00 pm. de Argentina.

Guarani vs Racing Club, Copa Libertadores
El importante partido que disputarán Guaraní y Racing Club se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay; que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, Costa Rica; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Al término de la cuarta fecha, Racing club lidera el Grupo 8 con 9 puntos, le siguen: Guaraní con 5 puntos, Sporting Cristal de Perú, 5 puntos y Deportivo Táchira de Venezuela, 2 puntos.


Por lo tanto, al Guaraní paraguayo sólo le vale ganar que le permita acercarse a la clasificación para los Octavos de Final de la Copa Libertadores; en lo que respecta al Racing Club prácticamente ya estarían clasificados para los Octavos de Final, que sólo le bastaría empatar este  partido, pero si tiene un resultado adverso, puede lograr su clasificación si Sporting Cristal no consigue ganar al Deportivo Táchira este miércoles en San Cristóbal de Venezuela.

Alineaciones probables:

Guaraní:  Aguilar; Filippini, Maldonado, Cáceres, Cabral; Palau, Mendoza, Benítez, Ocampo; Fernández y Santander. DT: Fernando Jubero Carmona.

Racing Club:  Saja; Pillud, Sánchez, Cabral, Grimi; Castillón, Videla, Alvarado, Camacho; Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

* Resultado final:  Guaraní  2 – 0  Racing Club

No hay comentarios: