Borussia Dortmund enfrenta al Bayern Munich / Sábado 4 Abril 2015

Borussia Dortmund y Bayern Múnich se enfrentan en otra edición del nuevo clásico alemán correspondiente a la Jornada 27 de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 4 de abril de 2015 a las 17:30 hora local; 11:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Un partido que se juega en el Estadio Signal-Iduna-Park, donde se enfrentan dos equipos  con más campeones del mundo y dos entrenadores más carismáticos de la Bundesliga de Alemania; que lo puedes ver a las 10:30 am. en México, El Salvador; 12:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 1:30 pm. en Chile, Argentina.

Borussia Dortmund bajo la dirección técnica de Jürgen Klopp, se encuentra ubicado en el décimo lugar con 33 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que Bayern Múnich al mando de Josep Guardiola, lidera la Bundesliga con 64 puntos alejado con 10 unidades del segundo puesto, que le corresponde al VfL Wolfsburg.

El técnico Guardiola ha expresado su preocupación porque el Bayern Múnich  afronta este clásico ante el Borussia Dortmund sin sus jugadores importantes como Javi Martínez, Franck Ribéry, Arjen Robben y David Alaba, ya que sin su presencia en la cancha de juego, le resta poderío, más aún si en la Jornada anterior los bávaros vienen de perder ante el Borussia Mönchengladbach.

Por su parte, el Borussia Dortmund registran una recha de siete partidos invictos que les permitió salir de la zona del descenso y volver aspirar puestos europeos, por lo que se considera clave este partido y que tratarán de ganar los tres puntos haciendo prevalecer su condición de local.

Alineaciones probables:


Borussia Dortmund:  Weidenfeller, Kirch, Hummels, Subotic, Papastathopoulos, Kehl, Błaszczykowski, Kagawa, Reus, Gündogan, Aubameyang.

Bayern Munich:  Neuer, Rafinha, Boateng, Badstuber, Rode, Müller, Schweinsteiger, Xabi Alonso, Götze, Bernat, Lewandowski.

* Resultado final:  Borussia Dortmund  0 – 1  Bayern Munich

No hay comentarios: