Independiente Medellín vs Patriotas FC, Colombia / Miércoles 8 Abril 2015

Un buen partido de fútbol podemos ver esta noche, cuando se enfrenten Independiente Medellín y Patriotas FC por la Fecha 14 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Medellin vs Patriotas FC,
El partido Independiente Medellín vs Patriotas FC, se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, hoy miércoles 8 de abril a las 8:00 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador.

Independiente Medellín se encuentra ubicado en el segundo puesto en la Tabla de Posiciones con 26 puntos, que de ganar este partido pasaría ocupar el primer puesto con dos puntos por encima de Independiente Santa Fe; que lo puede lograr por tener la oportunidad de jugar de local y con el aliento de sus hinchas.

Por su parte, Patriotas FC que con 20 unidades se ubica en el noveno lugar a un punto del séptimo y octavo lugar que lo ocupan  Millonarios y Atlético Junior; y como todo equipo tiene aspiraciones de clasificar en el grupo de los ocho.  Cabe resaltar que Patriotas FC bajo la dirección técnica de Harold Rivera, no pierden desde la fecha seis, donde el conjunto boyacense acumula siete partidos sin perder con tres victorias y cuatro empates

Alineaciones probables de los equipos para este interesante partido:

Independiente Medellín:  Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Luis Tipton; Jhon Hernández, Didier Moreno; Brayan Angulo, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.  Entrenador: Hernán Torres.

Patriotas FC: Juan Guillermo Castillo; John Alex Cano, Jonathan Segura, Harold Macías, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Iván Corredor; Harold Rivera Jr y Carlos Rivas.  Entrenador:  Harold Rivera.

No hay comentarios: