Deportes Tolima vs Once Caldas, Liga Águila de Colombia

Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas, partido que corresponde a la Fecha 13 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 5 de abril a las 8:00 pm. hora local.

Deportes Tolima vs Once Caldas
Deportes Tolima jugando de local enfrenta a Once Caldas en el Estadio Manuel Murillo Toro, hoy domingo a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; donde los dos equipos maximizarán esfuerzos por lograr los tres puntos en busca de su clasificación dentro de los ocho primeros puestos.

En la Tabla de Posiciones encontramos a Deportes Tolima ubicado en el décimo lugar con 18 puntos; mientras que su contrincante Once Caldas ocupa el décimo quinto lugar con 14 unidades. Cabe indicar que Independiente Santa Fe lidera este torneo con 27 puntos con 14 partidos jugados, seguido de Envigado y Atlético Huila con 24 puntos en trece partidos jugados.

El conjunto "vino tinto" intentará salir de la mala racha de tres partidos sin ganar y sin anotaciones, que se complica por la lesión de jugadores, donde su goleador Robín Ramírez no jugará ante los "albos". Para su estratega Alberto Gamero, ganar es el única caminos que les espera.

Por su parte, para el Once Caldas que dirige el técnico interino Francisco Cortés, se esforzarán al máximo por tener también aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Liga; para ellos los ‘blancos’ presentarán dos variantes: John Fredy Salazar que reemplazará a Johan Arango, por expulsión y Sergio Romero sustituirá a Jhonathan Caicedo Vergara por estrategia.

Alineaciones probables:
 
Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Marco Pérez, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen; Héctor Acuña. Entrenador: Alberto Gamero.

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno y César Quintero; Jónathan Lopera, John Valoy, Jónathan Álvarez y John Fredy Salazar; Sergio Romero y Raúl Peñaranda. Entrenador:  Francisco Cortés.

No hay comentarios: