Envigado enfrenta a Once Caldas, Colombia / Jueves 9 de Abril de 2015

Envigado y Once Caldas son los protagonistas de un buen partido que corresponde a la Fecha 14 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este jueves 9 de abril de 2015 a las 6:00 pm. hora local.
Envigado vs Once Caldas

Este partido se juega en el Estadio Polideportivo Sur por la décima cuarta fecha del torneo de fútbol profesional de Colombia; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, 6:00 pm. en Perú; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Argentina.

Como referencia estadística, el Envigado ocupa el quinto puesto en la Tabla de Posiciones con 24 puntos; mientras que su contrincante Once Caldas ocupa el décimo quinto lugar con 15 unidades. El líder del torneo colombiano le corresponde a Independiente Santa Fe con 27 puntos
Envigado que tiene como director técnico a Juan Carlos Sánchez, tiene la ventaja de jugar de local y se sienten motivados por haber ganado a Deportivo Cali en la fecha pasada, que les da muchas posibilidades de clasificación ala segunda fase del grupo de los ocho.

Por su parte, Once Caldas bajo la conducción del técnico interino Francisco Cortés, aspiran el triunfo que le permita seguir con las aspiraciones de clasificarse a la siguiente fase de la Liga. Una derrota o un empate dejarían mal parados a los manizaleños.

Alineaciones probables:

Envigado:  Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Faber Cañaveral, Yony González, Yilmar Angulo, John Méndez; Fabio Burbano y Cristian Arango.
Entrenador: Juan Carlos Sánchez.

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno y César Quintero; Jónathan Lopera, John Valoy, Jónathan Álvarez y John Freddy Salazar; Sergio Romero y Raúl Peñaranda. Entrenador: Francisco Cortés.

* Resultado final:  Envigado  2 – 1  Once Caldas

No hay comentarios: