Atlético Nacional vs Libertad, Copa Libertadores, Grupo 7 / 21-04-2015

Ver el partido Atlético Nacional vs Libertad por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que se juega hoy martes 21 de abril de 2015 a las 8:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Paraguay.
Atléticoi Nacional vs Libertad, Copa Libertadores

Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay ocupan el primero y segundo puesto con 8 puntos cada uno, respectivamente; Estudiantes La Plata, 7 puntos y Barcelona de Guayaquil, 4 puntos.

El partido decisivo que disputarán Atlético Nacional y Libertad se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, donde el equipo local tratará de sacar ventaja de esta condición y ganar los tres puntos que le permita asegurar su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores; caso contrario tendrán que esperar lo que suceda con el otro partido del grupo 7, donde se enfrentan Estudiantes La Plata vs Barcelona de Guayaquil.

Cabe recordar que en la última fecha del Grupo 7, Atlético Nacional ganó por 1 a 0 a Estudiantes La Plata en su partido de visita; mientras que el Libertad empató 1 a 1 con Barcelona jugando como local.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo; Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Yulian Mejía, Alejandro Guerra; Luis Ruiz y David Valencia. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Libertad:  Rodrigo Muñoz; Mario Saldívar, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Antonio Bareiro, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Santiago Tréllez y Rodrigo López. Entrenador: Pedro Sarabia.

* Resultado final:  Atlético Nacional  4 – 0  Libertad

No hay comentarios: