Estudiantes La Plata vs Atlético Nacional, Copa Libertadores (9 Abril 2015)

Estudiantes La Plata de Argentina y Atlético Nacional de Colombia don los protagonistas de un buen partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores; que se juega hoy jueves 9 de abril de 2015 a las /:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Colombia.

Esatudiantes La Plata vs Atlético Nacional, Copa Libertadores
Hoy jueves podremos ver un buen partido, donde Estudiantes La Plata jugando como local enfrenta al Atlético Nacional; encuentro que lo puedes ver a las 4:30 pm. en México; 5:30 pm. en Perú, 6:30pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile.

Al término de la cuarta fecha, los equipos integrantes del Grupo 7 figuran en la Tabla deposiciones del grupo en el orden siguiente: Estudiantes La Plata, 7 puntos; Libertad, 7 puntos; Atlético Nacional, 5 puntos; Barcelona, 3 puntos.

Un partido muy disputado por la importancia de los tres puntos. Si Estudiantes La Plata bajo el mando de Mauricio Pellegrino obtiene los tres puntos, habrá logrado su clasificación para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, de lo contrario su pase a la siguiente fase estará en función al resultado que obtenga en la última fecha que enfrenta al Barcelona en Ecuador.

Por su parte, el Atlético Nacional con experiencia copera en estas lides y con la experiencia de su entrenador Juan Carlos Osorio, están preparados para lograr los tres puntos.

Alineaciones probables:

Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Rosales o Aguirregaray, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

Atlético Nacional:  Camilo Vargas; Alexis Henriquez, Alejandro Bernal, Oscar Murillo y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Jairo Palomino, Yulián Mejía y Luis Ruiz; Orlando Berrio y Jonathan Copete.

* Resultado final:  Estudiantes La Plata  0 – 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: