Libertad vs Barcelona, Copa Libertadores, Grupo 7 / Jueves 9 Abril 2015

Libertad de Paraguay y Barcelona de Ecuador, se enfrentan  por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que se juega este jueves 9 de abril de 2015 a las 6:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Ecuador.

Libertad vs Barcelona,, Copa Libertadores

Tabla de Posiciones del Grupo 7, Copa Libertadores al término de la cuarta fecha: Estudiantes La Plata de Argentina, 7 puntos; Libertad, 7 puntos; Atlético Nacional de Colombia, 5 puntos; Barcelona, 3 puntos.

Escenario de juego del partido Libertad vs Barcelona: Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay. Lid deportiva que lo puedes ver a las 4:30 pm. en México, Guatemala; 5:30 pm. en Perú, Colombia; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Brasil.

Libertad tiene que sacar ventaja de su condición de locales, y como empata en puntos con el primero Estudiantes La Plata, deberán ganar los tres puntos para no perder las dos primeras posiciones más aún si faltaría la última fecha para saber los dos clasificados de cada Grupo que pasan a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En lo que respecta al Barcelona de Guayaquil  se encuentra en el último lugar en la Tabla con 3 unidades, por lo tanto tiene muy pocas opciones de pasar a la siguiente fase.

Alineaciones probables:

Libertad:  Rodrigo Muñoz; Mario Saldivar, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jorge González; Santiago Tréllez y Hernán Rodrigo López. DT: Pedro Sarabia.

Barcelona:  Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Edison Vega, Brahian Alemán y Matias Oyola; Ismael Blanco y Ely Esterilla.  DT: Rubén Israel.

* Resultado final:  Libertad  1 – 1  Barcelona

No hay comentarios: