Celta Vigo vs Real Madrid, España / 26 Abril 2015

Ver el partido que sostendrán Celta Vigo y Real Madrid por la Jornada 33 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este domingo 26 de abril de 2015 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Celta Vigo vs Real Madrid
Celta Vigo jugando como local en el Estadio Balaídos, enfrenta al Real Madrid, un disputado encuentro que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Ecuador; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la Jornada 32, Celta Vigo se encuentra ubicado en el noveno lugar con 42 unidades, mientras que su contrincante, el Real Madrid, ocupa el segundo puesto con 76 puntos, necesitando ganar esta lid deportiva para mantenerse distanciado a dos puntos del líder Barcelona, caso contrario ya serían 5 puntos de separación.

Cabe indicar que Celta Vigo al mando de Eduardo Berizzo se encuentra pasando por un buen momento deportivo y como ya aseguró su permanencia  en la primera división, le da más tranquilidad para enfrentar al Real Madrid.

Por su parte, el Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelotti, tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado para seguir esperando lo que puede pasar con el Barcelona, en su afán de  lograr el título de campeón del fútbol español.

Alineaciones probables:

Celta Vigo:  Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli; Santi Mina, Orellana, Nolito; y Larrivey.

Real Madrid:  Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; James, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’

* Resultado final:  Celta Vigo  2 – 4  Real Madrid

No hay comentarios: