Sevilla vs Barcelona, Jornada 31, Primera División de España

Sevilla FC y Barcelona son los protagonistas de un buen  partido e intensamente disputado, por la Jornada 31 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy sábado 11 de abril de 2015 a las 19:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Sevilla FC vs Barcelona
Hoy, tendremos la oportunidad de ver un buen partido, donde el Barcelona juega su partido de visita enfrentando al Sevilla FC; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 12:00 horas en México; 1:00 pm. en Ecuador; 2:00 pm. en  Bolivia; 3:00 pm. en Argentina.

El partido Sevilla FC (5º puesto, 61 unidades) y Barcelona (1º puesto, 74 puntos) se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan; donde los dos equipos quieren los tres puntos, el primero para mantenerse en puestos de participación para la Europa League, y el segundo para mantenerse de líder con aspiraciones de campeón de la presente temporada.

Cabe destacar, que el Sevilla, se presentará con una racha de más de un año sin perder en su feudo, por lo que se esforzarán para lograr el triunfo de mucha significación en su lucha por ingresar a los puestos de premiación para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Por su parte el Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez, para este encuentro ya puede contar con Jordi Alba y en la delantera estará de regreso Neymar para acompañar a Luis Suárez y Lionel Messi en buscar de los goles que le permitan sus 74 puntos actuales.

Alineaciones probables:

Sevilla FC:  Sergio Rico; Coke, Nico Pareja, Carriço, Trémoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Banega, Vitolo; y Bacca.  DT: Unai Emery

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Luis Suárez, Messi y Neymar Jr. DT: Luis Enrique.

* Resultado final:  Sevilla  2 – 2  Barcelona

No hay comentarios: