Barcelona vs Valencia, Jornada 32, España / Sábado 18 Abril 2015

Barcelona y Valencia son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 32 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 18 de abril de 2015 a las 15:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia, México.  

Barcelona vs Valencia
El Barça en su estadio Camp Nou enfrenta al Valencia, encuentro a jugarse este sábado 18 de abril a las 9:00 am. hora en Perú, Colombia, México, 10:00 am. en Bolivia, Paraguay; 11:00 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que el líder Barcelona empató 2 a 2 con Sevilla en su último partido de Liga, reduciéndose la ventaja de cuatro puntos a dos que separa del Real Madrid.

En la Tabla de Posiciones el líder Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique Martínez, registra 75 puntos, mientras que su contrincante, el Valencia que conduce su entrenador Nuno Espírito Santo,
ocupa el cuarto puesto con 65 puntos.

A escasas siete jornadas para culminar la temporada 2014/2015, el Barcelona cuenta con todos los jugadores de su equipo, en buenas condiciones para tentar salir victorioso de su encuentro con el Valencia que le permita seguir manteniendo los dos puntos que lo separa de su clásico rival, el Real Madrid.

Alineaciones probables:

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alva; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez, Neymar Jr.

Valencia:  Diego Alvez; Barragán, Mustafi, Otamendi, Orban; Javi Fuego, Parejo, André Gómes, Feghouli; Rodrigo, Alcácer.

* Resultado final:  Barcelona  2 – 0  Valencia

No hay comentarios: