Rayo Vallecano vs Real Madrid, Jornada 30, Liga de España (8 Abril 2015)

Rayo Vallecano y Real Madrid se enfrentan en un disputado partido que corresponde a la Jornada 30, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy miércoles 8 de abril a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Rayo Vallecano vs Real Madrid
El partido que sostendrán Rayo Vallecano y Real Madrid, tiene como escenario de competencia el Estadio Campo de Vallecas; lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, El Salvador; 3:00 pm. en Ecuador; 4:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 5:00 pm. en Argentina, Brasil.

Un partido donde el Real Madrid (2º puesto, 67 unidades)  tiene la responsabilidad de conseguir un buen resultado para mantener sus aspiraciones del título, desde luego a la espera de un traspiés de su clásico rival el líder Barcelona; para ello su entrenador Carlo Ancelotti ya cuenta con la participación del colombiano James Rodríguez que le da más alegría y movilidad a su equipo; sobre todo que llegan a este partido con la satisfacción de haber goleado al Granada por 9 a 1 en la jordana anterior.

En lo que respecta al Rayo Vallecano que se encuentran ubicados en el noveno lugar con 38 puntos y con posibilidades de ganar una ubicación para jugar la Europa League, para ello tienen la oportunidad de jugar como local y como vienen pasando por un buen momento deportivo en esta temporada, pueden dar la sorpresa de ganarle al Real Madrid.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano:  Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Zé Castro, Nacho; Trashorras o Jozabed, Fatau; Embarba, Bueno, Kakuta; y Manucho.
Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Rayo Vallecano  o – 2  Real Madrid

No hay comentarios: