Hoy, Independiente Medellín vs Atlético Junior, Colombia

Independiente Medellín y Atlético Junior son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 25 de abril de 2015 a las 6:00 pm. hora local.

Independiente Medellín vs Atlético Junior
Lid deportiva que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; que lo puedes ver a las 6:00 pm.en Perú, Ecuador, México; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 16, Independiente Medellín lidera el torneo de fútbol colombiano con 31 unidades, puntaje que también lo registra el Envigado ocupando el segundo puesto por diferencia de goles; mientras que su contrincante Atlético Junior se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 26 puntos.

Los dos equipos requieren de los tres puntos; el primero para no ser desplazado del primer puesto, y el segundo para ir asegurando su ubicación dentro de los ocho primeros puestos, de donde saldrá el campeón del fútbol colombiano, desde luego que la mayor responsabilidad lo tiene el DIM por su condición de local y la hinchada a su favor.

Alineaciones probables para este disputado encuentro de fútbol:

Independiente Medellín:  Antony Silva; Luis Tipton, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Carlos Valencia; Jhersson Córdoba, Jhon Hernández; Christian Marrugo, Daniel Hernández; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Hernán Torres.

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Macnelly Torres; Jorge Aguirre, Roberto Ovelar. Entrenador: Alexis Mendoza.

* Resultado final:  Independiente Medellín  1 – 2  Atlético Junior

No hay comentarios: