Cruzeiro vs Universitario de Sucre, Copa Libertadores, Grupo 3 (21 Abril 2015)

Cruzeiro de Brasil y Universitario de Sucre de Bolivia, se enfrentan en partido decisivo por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, que se juega este martes 21 de abril de 2015 a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Bolivia.

Cruzeiro vs Universitario de Sucre
Este partido decisivo para la clasificación de uno de los dos equipos para la siguiente fase de la Copa Libertadores, se juega en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil; que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una referencia estadística de los equipos integrantes del Grupo 3 de la Copa Libertadores al término de la quinta fecha, acudimos a la Tabla de Posiciones, que damos a conocer: Universitario de Sucre, 9 puntos; Cruzeiro, 8 puntos; Huracán, 7 puntos; Mineros, 1 punto.

Como Cruzeiro juega de local, tiene la oportunidad de hacer prevalecer esta condición , ya que necesita ganar a los bolivianos o de un empate, en caso que Huracán pierda ante Mineros, para clasificar a los Octavos de Final.

Cabe recordar que en la fecha anterior, los brasileros fueron derrotados por 3 a 1 en su visita al Huracán de Argentina; mientras que Universitario de Sucre, ganó por 2 a 0 a Mineros de Venezuela.

Alineaciones probables:

Cruzeiro:  Fabio; Maike, Leo, Manoel, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Giorgian De Arrascaeta, Marquinhos; Willian y Henrique Dourado.  Entrenador: Marcelo de Oliveira.

Universitario de Sucre:  Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Ezequiel Fillipetto, Enrique Flores; Rolando Rivera, Federico Silvestre, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta, David Castro y Miguel Suárez.  Entrenador: Julio César Baldivieso.

* Resultado final:  Cruzeiro  2 – 0  Universitario de Sucre

No hay comentarios: