Hoy, Independiente Santa Fe vs Atlas, Copa Libertadores Grupo 1

Independiente Santa Fe de Colombia y Atlas de México se enfrentan en partido decisivo por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 22 de abril de 2015 a las 5:45 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Atlas, Copa Libertadores
Este encuentro de fútbol tiene como escenario de competencia el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, donde tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido correspondiente a la ultima fecha del Grupo 1 dela Copa Libertadores, donde los colombianos tratarán de hacer prevalecer su condición de local y asegurar su para para la fase de octavos de final.

En la Tabla de Posiciones del Grupo 1, Independiente Santa Fe y Colo Colo se ubican en el primero y segundo puesto con 9 unidades cada uno, separados sólo por la diferencia de goles; mientras que Atlético MG y Atlas, con 6 puntos cada uno, se ubican en el tercero y cuarto puesto.

Cabe destacar que Independiente Santa Fe bajo la conducción de Gustavo Costas, viene de golear por 3 a 0 al Colo Colo en su partido de visita jugado en Chile; mientras que el Atlas bajo el mando de Tomás Boy, también viene de ganar por la mínima diferencia al Atlético MG.

Probables alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. Entrenador: Gustavo Costas.

Atlas:   Federico Villar; Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao Ramírez, Juan Medina, Arturo González, Daniel Álvarez, Carlos Ochoa, Martín Barragán. Entrenador: Tomás Boy.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  3 – 1  Atlas

No hay comentarios: