Atlético Mineiro vs Independiente Santa Fe, Copa Libertadores (9 Abril 2015)

Atlético Mineiro de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia se enfrentan en un partido decisivo por la Fecha 4 del Grupo 1 de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 9 de abril de 2015 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Colombia.

Atlético Mineiro vs Independiente Santa Fe, Copa Libertadores
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Raimundo Sampaio en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais en Brasil; que lo puedes ver a las 6:15 pm. en México; 7:15 pm. en Perú, 8:35 pm. en Paraguay; 9:15 pm. en Argentina.

El Grupo 1 de la Copa Libertadores, lo integran: Colo Colo con 9 puntos en 4 partidos; Independiente Santa fe con 6 puntos en 3 partidos; Atlético Mineiro con 3 puntos en 3 partidos y Atlas de México con 3 puntos en 4 partidos.

Como se puede apreciar, el Atlético Mineiro jugando de local tiene la gran oportunidad de hacer prevalecer su condición de dueños de cancha para ganar los tres puntos que le permita mantener posibilidades de clasificación dentro de los 16 mejores equipos de la copa Libertadores.

En lo que respecta a Independiente Santa Fe llega motivado a este encuentro por su buena ubicación en la Liga Colombiana que hasta ayer era el líder y desplazado por Independiente Medellín que pasó a comanda la Tabla de Posiciones; aún así van dispuestos a lograr un buen resultado que les permita posibilitar su clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Mineiro:  Víctor; Rocha, Silva, Jemerson, Douglas Santos; Donizete, Carioca, Luan, Dátolo, Carlos y Pratto. Entrenador: Levir Culpi.

Independiente Santa Fe:  Castellanos; Anchico, Mina,Meza, Otálvaro; Roa, Torres, Arias, Pérez, Páez y Morelo.  Entrenador: Gustavo Costas.

* Resultado final:  Atlético Mineiro  2 – 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: