San José vs Juan Aurich, Copa Libertadores / Martes 7 Abril 2015

San José de Bolivia y Juan Aurich de Perú se enfrentan hoy martes 7 de abril de 2015 a las 9:15 pm. hora local, 8:15 pm. en Perú, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

San José vs Juan Aurcih, Copa Libertadores
 

Un partido decisivo para los dos equipos, que se juega en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro, localidad ubicada a más de 3.700 metros de altura sobre el nivel del mar, donde  San José y Juan Aurich buscan clasificar para los Octavos de final de la Copa Libertadores; encuentro que lo puedes ver a las 7:15 pm. hora en México, Guatemala; 8:15 pm. en Ecuador, Colombia; 9:15 pm. en Paraguay; 10:15 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la cuarta fecha del Grupo 6, Tigres U.A.N.L de México lidera el grupo con 10 puntos; Juan Aurich, 5 puntos; River Plate de Argentina, 3 puntos y San José, 3 puntos.

El equipo peruano, está muy cerca de la clasificación y de ganar hoy los tres puntos en su partido de visita a la altura de Oruro, habrá dado un gran paso para clasificar a los octavos de final. En este Grupo, Tigres UANL ya clasificó para la siguiente fase de la Copa Libertadores, y mañana miércoles enfrenta como local a River Plate.

Cabe precisar que San José jugará su última posibilidad, donde un triunfo  lo ubicaría provisionalmente en el segundo lugar con 6 puntos, a la espera de que pueda pasar con River Plate, con quien le toca jugar en la última fecha.

Alineaciones probables:

San José:  Rubén Escóbar; Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda; Wilder Zabala, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza; Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.  Entrenador: Néstor Clausen.

Juan Aurich:  Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Christian Ramos, Marcos Delgado, Gianmarco Gambetta; Jahir Céspedes, Hernán Rengifo, Alfredo Rojas, Oscar Vílchez; Germán Pacheco y Luis Tejada.  Entrenador: Roberto Mosquera.

* Resultado final:  San José  1 – 1  Juan Aurich

No hay comentarios: