Guadalajara vs América, el Clásico de México / 26 Abril 2015

Guadalajara y América se enfrentan hoy domingo 26 de abril de 2015, en una nueva versión del Clásico de México que corresponde a la Fecha 15 del Torneo Clausura, Liga MX, previsto su inicio para las 6:30 pm. hora local.

Guadalajara vs América

"Chivas" y "Águilas" se enfrentan en el Estadio Omnilife, que se disputa hoy domingo 26 de abril a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:30 pm. en Argentina, Brasil.

Chivas de Guadalajara se encuentra ubicado en el tercer puesto con 25 puntos, con el mismo puntaje del líder Veracruz, U.A.N.L (segundo)  y el Atlas (cuarto lugar); mientras que su contrincante, el América ocupa el octavo lugar con 22 unidades


Cabe recordar que este encuentro será el clásico 218, donde tapatíos y capitalinos quieren los tres puntos que los obliga a esforzarse al máximo; resaltando que Chivas ha ganado todos sus partidos en casa en lo que va de la campaña.

Alineaciones probables para este superclásico:

Chivas de Guadalajara:  Michel, Salcido, Pereira, Salcedo, Ponce, Castro, López, Fabián, Brizuela, Fierro y Bravo. Entrenador: Chepo de la Torre.

Águilas de América:  González; Paul Aguilar, Samudio, Goltz, Pablo Alquilar; Osvaldito, Sambueza, chepe Guerrero; Arroyo, Quintero t Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.
* Resultado final: Guadalajara  1 – 1  América

No hay comentarios: