River Plate enfrenta a Peñarol, Uruguay / Domingo 5 Abril 2015

Los líderes del Clausura, River Plate y Peñarol son los protagonistas de un buen partido que corresponde a la Fecha 7 del torneo Clausura de la Primera División de Uruguay, a jugarse hoy domingo 5 de abril de 2015 a las 16:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

River Plate vs Peñarol
El partido que sostendrán River Plate y Peñarol se juega en el Estadio Centenario hoy domingo a las 16:00 hora local, con Jonathan Fuentes como árbitro principal; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia, 4:00 pm. en Argentina.

Al término de la sexta fecha, Peñarol y River Plate registran 13 puntos cada uno que los ubica en el primero y segundo puesto, respectivamente en la Tabla de Posiciones, lo que significa que se enfrentan los dos punteros en busca de convertirse en el líder exclusivo del torneo Clausura de la Primera División de Uruguay.

River Plate bajo la dirección técnica de su entrenador Guillermo Almada, esperaba contar con la recuperación de Leandro Rodríguez,  pero al no darse, su reemplazante será Santiago García; por lo que el once titular se perfila con los siguientes jugadores: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Gabriel Marques, Agustín ale, Diego Rodríguez; Ángel Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Inella; Cristian Techera, Santiago García y Michael Santos

En lo que respecta al Peñarol bajo la conducción de Pablo Javier Bengoechea, no podrán contar con la presencia de Jonathan Urretavizcaya por lo su equipo titular estaría conformado por: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo; Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes.

* Resultado final:  River Plate  1 – 2  Peñarol

No hay comentarios: