Real Madrid enfrenta al Éibar, Liga de España, Jornada 31

Real Madrid enfrenta al Éibar, por la Jornada 31 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 11 de abril de 2015a las 15:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Éibar
En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibe la visita del Éibar, quienes serán los protagonistas de un buen partido que lo puedes ver este sábado 11 de abril a las 8:00 am. en México, Honduras; 9:00 am. en Ecuador; 10:00 am. en Bolivia, Paraguay; 11:00 am. en Chile, Argentina.

El equipo Blanco haciendo prevalecer su condición de local, requiere de los tres puntos y estar a la expectativa de lo que pueda suceder con el Barcelona que juega su partido de visita ante el Sevilla, si acumula o mantiene sus 74 puntos.

Cabe recordar que el Real Madrid ocupa el segundo lugar en la Tabla de Posiciones con 70 puntos; mientras que su contrincante, el Éibar, ocupa el décimo cuarto lugar con 31 unidades.

Para este partido, el entrenador Carlo Ancelotti del Real Madrid, podrá contar con su jugador estrella Cristiano Ronaldo, por estar habilitado para este encuentro, como también el regreso del defensa Pepe.

En lo que respecta al Éibar, se presentarán en el campo de juego con el anhelo de ganarle  al Real Madrid, que lo pueden lograr siempre que se encuentren inspirados, ya que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Illarramendi, Isco; Jesé, Benzema y Cristiano.

Éibar:  Irureta; Lillo, Añibarro, Navas, Dídac; Borja, García, Capa, Arruabarrena, Lara; Saúl.

* Resultado final:  Real Madrid  3 – 0  Éibar

No hay comentarios: